lunes, 3 de agosto de 2015

El papel del maestro de ceremonias


El papel del maestro de ceremonias
El papel del maestro de ceremonias para mantener el día funcionando sin problemas.
Recepciones de bodas suelen tener un Maestro de Ceremonias (MC) para mantener al día funcionando sin problemas. Este papel es a veces se entregarán al mejor amigo, u otro hombre del novio.

El papel del maestro de ceremonias es simple. Se requiere que usted haga algunos anuncios alto y claro a medida que avanza el día. El novio puede saber exactamente lo que quiere que éstos sean, pero por lo general incluir algunos o todos de los siguientes:

Al anunciar que debe estar en las fotos formales de grupo 

Al anunciar que la cena se sirve Acogiendo con beneplácito la novia y el novio en el comedor 
Al presentar el Padre del discurso de la Novia Introduciendo el discurso del novio 
Al anunciar el corte de la torta 
Al presentar el primer baile 

El papel del maestro de ceremonias



Si usted es un mejor hombre nervioso, siendo entonces MC es a menudo una forma segura de conseguir más de muchos de sus mayores temores antes de su discurso. Usted tendrá la oportunidad de gritar algunos mensajes muy sencillos, consiguiendo que utilizó para hablar delante de un público. Te apareces confiado y en una posición de responsabilidad desde el principio, que impresionará a los demás huéspedes.

Lo más importante es que le dará una idea de la acústica y una sensación para el micrófono. Aunque es posible que se preocupe por el primer anuncio, que va a crecer en el papel a lo largo del día y se sentirá inmensamente más relajado por el momento se llega a dar su discurso. Estos son algunos consejos para ayudarle a dominar el papel: Pruebe el micrófono antes de que lleguen los invitados a tener una idea de la acústica. Plan de donde se realizará cada anuncio para evitar la incertidumbre. Preséntate a ti con su primer anuncio para que los huéspedes saben quién eres, pero que sea breve.


El día no gira alrededor de el maestro de ceremonia! Ir a través de su rol con el novio y otros oradores, para que sepan cuándo y cómo va a ser su adopción. Obtener el derecho de tono. Tienes que hablar con claridad y en voz alta, pero esto no debe interpretarse como mandona y ensordecedor. Usted está dando avisos, no dando órdenes a sus tropas. Mantenga el humor a un mínimo, usted no ha sido empleado para ser el cómico de stand-up. Mientras que un prólogo ingenioso antes de introducir cada altavoz puede funcionar bien, debe ser breve y relevante. No se deje llevar por la Champagne. Mientras que su papel puede ser pequeño en comparación con otros en el día, es crucial que usted está en la bola y puntual en sus anuncios. He ayudado a muchos maestros de ceremonia a obtener este papel a la perfección, así que si usted todavía está preocupado acerca de qué decir o cómo decirlo por favor ponerse en contacto.



Así es como debe de ser el papel de el Maestro de Ceremonias
3.Ir arriba