lunes, 3 de agosto de 2015

10 consejos clave para hablar en una boda


10 consejos clave para hablar en una boda
10 consejos clave para hablar en una boda


El verano está aquí, y la temporada de bodas está sobre nosotros. Las novias están perfeccionando sus cabellos, los huéspedes están agonizando por equipos, empresas de catering se preparan menús emocionantes; todo es ir, vaya, vaya. Pero hay unos pocos miembros de la fiesta de bodas que están deseando que todo había terminado. Ellos son los que dan los discursos. Ellos saben que mucho tiempo después de las flores, champán, comida y DJ se olvidan, aún serán recordados los discursos, y quieren que los suyos recordado por todas las razones correctas.  Aquí hay algunos consejos para ayudar a todos aquellos mejores hombres, novios y padres-de-los-novias por ahí empezar:


Preparar .... y no sólo la noche antes


 Esto puede sonar obvio, pero muchas personas creen que pueden crear el discurso de su vida 24 horas antes del gran día. Sin embargo, como con casi todo en la vida, la preparación lo es todo . Esto significa pensar en lo que quiere decir, la recopilación de información y escribir una serie de borradores de antemano.

Investigación 


 No se limite a confiar en su propio material. Contacto amigos y familiares que han conocido a la persona que está hablando en diferentes etapas de sus vidas; esto ayudará a recopilar historias y anécdotas insólitas.

Consultar 


 Su mayor riesgo está utilizando material que ya ha sido cubierto en los otros discursos de la boda (sobre todo si usted es el mejor hombre y está hablando pasado). Yo recomendaría encarecidamente que, sin embargo original, cree que su discurso puede ser, usted tiene una breve charla con los otros oradores para asegurar que no hay solapamiento embarazoso.

Utilice un tema


 Anécdotas y observaciones son elementos clave de muchos discursos, pero no siempre se vinculan entre sí de forma natural. La elección de un tema que une todo puede ayudar a que fluya. Un tema original y divertida es a menudo la diferencia entre un discurso de la boda decente y un gran uno. 

Que sea corto ... 


Recomiendo un techo de diez minutos de duración para un discurso de la boda. Demasiado muchos van mucho más allá de esto, la creación de un público aburrido e inquieto. La clave está en la brevedad ; mantenerse alejado de los párrafos largos a favor de, frases cortas, garra entregables.

... Y relevante 


 No hay nada peor para la mayoría de los invitados que habla un mejor hombre que se centran exclusivamente en las hazañas de beber del novio en Amsterdam, vestidos como Spiderman, o un padre-de-la-novia que brota de su hija sin mencionar el novio o su lado de la fiesta de bodas. Trate de incluir algo para todos. Practicar Como dice el refrán, la práctica hace al maestro. Ensaye su discurso de la boda en voz alta una y otra vez, leyendo muy despacio y haciendo hincapié en las palabras clave. ¿Quieres saber su discurso tan bien que sólo necesita echar un vistazo a sus notas para recordar lo que viene después.

Poco a poco lo hace 


 Cuando llega su gran momento, hablar despacio y hacer una pausa entre las frases. Su público necesita tiempo para digerir la historia antes de que el chiste, por lo que les da tiempo para conseguirlo.

Compruebe la ubicación 


 Averigüe dónde estará de pie, si habrá un micrófono, y si va a haber un lugar para descansar sus notas. Esto evitará sorpresas desagradables que podrían mantenerle despierto la noche anterior. 

Manténgase sobrio 


Esto no quiere decir que no se puede tomar una copa para tomar el borde de los nervios. Pero para dar un buen discurso tiene que ser fuerte y lúcido que significa mantenerse alejado de la borrachera hasta después de haber senté y está lamiendo los aplausos.

Así es como debe de ser el Maestro de Ceremonia
3.Ir arriba